ESPEJO DE FICCIÓN
CARTELERA COMERCIAL
SUCKER PUNCH (2011) Decir que es una película de Zack Snyder puede ser un arma de doble filo; puedes enfrentarte a una película excéntrica con una estética impecable buena o una cinta muy, muy mala pero hecha de esa forma, sin pretender. Sucker Punch pretende mucho, y al final, es simplemente, nada. Véanla de esta forma: la cinta es un largo videojuego con subniveles, con un soundtrack bastante disfrutable, chicas bastante guapas en ropa de cuero o trajes de colegialas haciendo trucos con pistolas y espadas. Hasta ahí va todo bien, lo que dice la voz en off al principio y al final es demasiado y es lo que la convierte en una mala película.
Nota: Creo que, si la quieren ver, esperen la edición en Blu-Ray. Las gráficas y las chavas se ven muy mal en el cine (los rollos están gastados y, si algo es cierto, a Zack Snyder con su elenco de chicas patea traseros sólo se les puede ver en HD)
Reseña completa por acá
WHATEVER WORKS Así pasa cuando sucede (2009) De el único e inalcanzable Woody Allen nos llega después de dos años su última comedia. Con un personaje muy parecido a lo que están de moda (tipo Dr. House) el guión se desata en una comedia ácida. Es una acertada crítica social a todos los que observamos un mundo pesimista y apunto de terminar (nos descomponemos lentamente) con un toque de esperanza al final de ¿la ventana?. Una comedia como sólo Woody Allen las sabe hacer. Muy recomendable.
3 comentarios:
"I´m the only one who see´s the whole picture, that´s why I´m a genious" Un guion excepcional, cierto?
Como siempre Woody Allen tiene un guión increíble. Todas las frases tenía ganas de escribirlas... pero mejor me espero al DVD :P
"Don't use that line, because Boris said he dreamt about me last night, and I really doubt that it's mathematically possible for me to be in two dreams at one time "
Un gran favor: deja un seudónimo querid@ Anónimo... sólo para saber q no es mi mamá quien deja los comentarios jejejeje
Como se nota que los críticos de cine no tienen ni idea de videojuegos, y como siempre generalizan hasta lo absurdo
Publicar un comentario