6.1.12

El cine que deseo no haber visto 2011


EL CINE QUE DESEO NO HABER VISTO

TOP-10/2011


Muchos dicen que si no me gustó es porque probablemente sea muy buena. Asi que por acá les dejo mi TOP -10 de las peores cintas que vi este año. Sólo pongo siete y una huida del cine porque este año tuve mucho más cuidado al elegir que veía en el cine por ello me salté joyas como Transformers y Amanecer. Ya sé que dicen "Si no las ves ¿cómo sabes que estan malas?" Prefiero quedarme con la duda. 


Sin orden particular las peores películas del 2011 según yo. 


THE GREEN HORNET (El Avispón Verde)


Si no es porque Christopher Waltz se divirtió a lo grande haciendo su papel de "maquiavélico archienemigo"y por un combo de palomitas con refresco hubiera "disfrutado" esta cinta mucho menos. Aunque sean personajes de comic se necesita un poco más que chistes sin fondo y grandes efectos para mantener al publico atento. Por acá la reseña completa. 





NO STRINGS ATTACHED (Amigos con Derechos)


Lo mejor de la cinta fue la pareja que se sentó a mi lado. Se reían, repetían diálogos y se reían. Yo no entendía porque pero verlos fue muy divertido. (Ven lo que les digo. Algunas películas del TOP pueden ser buenas para ustedes.)





SALVANDO AL SOLDADO PEREZ


Cine mexicano que no llega al humor negro eficaz. Por acá mi mini reseña.
Todavia no puedo borrar a Adal Ramones en tanga de mi mente... *Vomita y no le pareció gracioso*





THE ADJUSTMENT BUREAU (Los Agentes del Destino)


Muy ambiciosa, poca sustancia. Por acá mi reseña completa.





LA PIEL QUE HABITO


De Almodovar me gustan algunas que otras. Pero en esta tengo que decir ¿neta?, ¿NETA? Incoherencias argumentales, de cámara y de personajes. Hermosa foto, si. Pero si quería hacer algo de ficción "perturbante" realmente no lo logró. ¿Perturbante para quién?





CARS 2 


*Llora internamente por el primer fracaso de Pixar*
Esta cinta iba directo a DVD. Malditos empresarios ambiciosos. Por acá el llanto. 





SUCKER PUNCH


De las más controversiales del año. Aun con que amo a Emily Browning y la música, esta cinta sigue siendo un GRAN videoclip. Por acá la reseña completa.





SALÍ CORRIENDO DE LA SALA
Por muy mala que sea la cinta suelo aguantar hasta el final, para ver si mejora. Pero en este caso realmente tenía mejores cosas que hacer. Perdida de tiempo y de cliches. 


HORRIBLE BOSES




No hay comentarios: