5.2.14

Teen Wolf s03e17 Silverfinger

TEEN WOLF


Silverfinger


Dejando casi oficialmente la trama de el árbol y la maldición sobre Scott, Alison y Stiles abrimos con ese Teen Wolf que tanto nos gusta. Comenzamos nuevamente con las mitologías, ahora nos toca la japonesa con los kitsune. Que saldrá de esto, sólo podemos suponer. Pero déjenme decirles, aquí es cuando la serie comienza a agarrar vuelo. Teorías, mitologías, enemigos invencibles en teoría. Un amor, un misterio y una increíble (aunque sí me hubiera dedicado a pensarla, previsible) vuelta de tuerca en la historia.

Spoilers 



Empecemos por lo más sencillo: el amor. Con la ausencia de Lydia, ese capítulo se enfocó a formar esta relación naciente entre Kira y Scott y a comenzar la de Allison y Isacc. Los primeros llenos de dudas sobre el origen y naturaleza de los kitzune se acercan con temor a lo supernatural. Afortunadamente  Kira no es tan asustadiza y toma el volante en la situación rápidamente. Del otro lado Isacc ha decidido no separarse de Alison lo que implica ciertos derechos sobre la mencionada pero también incluye participar activamente en el negocio de la familia Argent: patear traseros y ser perfectos. Así. Bueno, digamos buscar respuestas de manera agresiva y no aceptar un no por respuesta. Es así como encuentran a Takeda, mentor de Emily Thorne... Bueno, si esto fuera un crossover... Encuentran a un joven Yakuza que le debe su honor a el papá Argent y puede darles algunas respuestas. Mientras tanto Scott, los gemelos y Derek evitan que los onis marquen a Scott y a Kira.

                                     












El misterio corre por parte de la nueva novia de Scott, Kira y los onis. Estos entes que buscan al espíritu obscuro para aniquilarlo de este mundo. Uno pensaría que después de derrotar a cuatro hombres lobo, una banshee y traspasar el escudo de ceniza, estos seres estarían más que preparados para derrotar a su objetivo. Pero no. Porque después de que Scott recibe la afortunada llamada de Alison explicando la situación y él y Kira se dejan marcar, pasando la prueba; los onis van por otro ser sobrenatural: Stiles.



Después de que éste se enterara de haber sido el culpable al señalar a Kira para el homicida escolar y después de no poder dormir tres días decide acudir al hospital con la madre de Scott. Como buena enfermera le diagnostica rápidamente y lo pone a dormir, para que descanse. Hasta ahora hemos visto tres caras de Stiles: el ser normal que adoramos, el Stiles que alucina viviendo entre la fantasía y la realidad, y por último al espíritu obscuro. ¿Porque oh vuelta de tuerca, porquė tenía que ser nuestro hermoso e inteligente Stiles? Al parecer los escritores decidieron que él fuera el único en guardar represalias de la maldición del árbol, lo cual me aparece muy acertado, todos alucinando no funcionaria tan bien. 

Así es como Stiles/espíritu obscuro se enfrena a los onis, los cuales no le hacen ni cosquillas. Los deshace, los elimina y se da tiempo para contemplar el vacío. Tragedia. O al menos eso es lo que pinta el trailer del siguiente capítulo. Pobre Stiles. 

Para mi el padre de Scott sobra, la historia de la madre de Stiles promete y ver estas tres facetas de uno de mis personajes favoritos de la serie me emociona. Definitivamente esta se ha convertido en la serie que espero toda la semana. Al menos hasta que regresen otras.

Mi tumblr de TEEN WOLF anda por acá.

Disfruten.


No hay comentarios: