26.3.14

MINI SEMANARIO CINÉFILO (24 al 30 de Marzo)

THE WALKING DEAD

S04E15 Us


La temporada "road movie" con cada episodio dedicado a un grupo de personajes esta llegando a su fin. En este episodio vimos a casi todos los grupos aproximandose a Terminus que promete ser la siguiente salvación (JA). Lo más relevante del capitulo fue la determinación del "científico que salvará al mundo" al rehusarse dejar a Glenn en el túnel - ¿a quien se le ocurre que eso sería buena idea? - para finalmente encontrar a Maggie y reunir a la feliz pareja. Tal vez esto provoque su muerte y la destrucción del planeta pero yo agradezco de corazón un final feliz. Cuando mueran estos dos ya no tendré razón alguna para seguir viendo la serie, ya me escucharon. Asi que en una semana obscura llena de muertes se agradece ese final pacífico, aunque por mi parte pensaba que los iban a exterminar en cuanto cruzaran por la puerta (todavía no es muy tarde pero creo q les daré una temporada). 

The Walking Dead tiene su capitulo final la próxima semana el cual consistirá en poner las bases para la siguiente temporada dejandonos con algún impactante cliffhanger. No que esto sea malo -al menos lo hacen de manera más sutil que Teen Wolf- pero no es la mejor manera de terminar una media temporada que ha sido muy floja.

Si quieren un poco de feelings por acá mi tumblr. Si quieren Spoilers de lo que se avecina por acá el promo del siguiente episodio:

No hay comentarios: