Entiendo que hay Guilty Pleasures (Placeres culpables) en la vida. Ya les hablaré más tarde en la semana del mío porque esta serie no es uno de ellos.
Después de una semanas de descanso regresamos a ver en que estado está Mystic Falls. Damon sigue a la deriva, Katherine sigue con el juego y todos están cayendo redonditos a su engaño. The horror.
Nadia tiene secuestrado a Matt. Esto empieza a sonar algunas alarmas en Tyler quien llama a Caroline por refuerzos. Mientras Damon y Enzo son encerrados en una casa por los viajeros y el doctor. Mientras uno no quiere tragarse su orgullo y no poner en peligro a Stefan y Elena, al otro parece importarle más su vida (obviamente). Tanto Matt como Damon juegan a la victima en este epsiodio. Cada uno se sacrifica a su manera para proteger a su amigos mientras que estos estan tan absortos en sus problemas que ni se dan cuenta. Egoistas.
Mientras Katherine obsesionada con regresar con Stefan, esta poniendo todos sus recursos (a su hija Nadia) para que esto se vuelva realidad. Afortunadamente ya esta curzando la linea porque el amor por Elena no es suficiente para que Stefan mate a su hermano. Tipico error de Katherine. Lo único bueno que salió de ese movimiento fue que Damon ya esta en las manos seguras de su hermano quien lo protegerá con su vida y Katherine ha sido descubierta gracias a la astuta mente de Stefan y el explícito mensaje de Matt a Caroline. Lease todo lo anterior con sarcasmo. Espero que el siguiente capitulo todos se golpeen en la cabeza por haber sido tan tontos, creo que nunca en la serie habían pasado por errores tan básicos. Bueno, sólo si olvidamos a Stefan doppelganger.
No hubo ningún avance significativo en este episodio. Podríamos decir que sólo dió pie al siguente episodio donde seguramente comenzarán a averiguar como salvar a Elena y ayudar a Damon. Ya necesitan encontrarse una nueva trama porque esto se esta gastando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario