12.8.10

CARTELERA COMERCIAL (13 al 19 de Agosto) Agente Salt

SALT
Agente Salt (2010)

Protagonizada por la indestructible y altruista Angelina Jolie esta cinta nos cuenta una historia de lugares comunes con las típicas y esperadas vueltas de tuerca. Sin embargo, a pesar de ser una trama tan sencilla y un poco previsible el filme resalta por el manejo de las escenas de acción.

La trama va así: La agente de la CIA Evelyn Salt es acusada de ser una espía rusa implantada en Estados Unidos hace muchos años. Los siguientes segundos vemos a Jolie hacer bombas con detergente, saltar de auto en auto por las enredadas carreteras, escalar paredes y manejar tranquilamente tanto a una araña venenosa como a un cachorrito; todo por su amado.

Todas las acciones de Jolie junto con un gran manejo de la cámara, ejes y coreografías nos hacen olvidar este ridículo objetivo sumergiéndonos en el plan maestro de esta imparable espía para derrotar a toda la nación rusa y detener el "magistral" plan malévolo. (Risa macabra)

Una dominguera pero muy disfrutable película de acción, la segunda mejor del verano me atrevería a decir. Muy bien realizada y pensada. Una buena elección para palomear.

No hay comentarios: