19.6.10

CARTELERA COMERCIAL (18 al 24 de Junio) Kick-Ass

KICK-ASS
Kick-Ass: Un héroe sin superpoderes

Siempre es muy complicado separar un cómic de su película, la mayoría de las veces es mucho el primero. Sin embargo, a pesar de los cambios, la película puede llegar a ser muy disfrutable. Este es el caso de Kick-Ass.
Tal vez sean sólo unos nerds tratando de ser superhéroes; una niña de 11 años volando cabezas, atravesando cuerpos con cuchillos y dando patadas voladoras; una música frenética pop; sangre y balas; juegos de venganza y violencia; sólo un deseo interno de todo adolescente que sólo vive para existir; una crítica social al consumo de violencia por internet, la falta de sensibilidad o el uso de niños para vender más, utilizando el método más violento; pero esta película funciona muy bien.
A pesar de caer en ciertos momentos, el ritmo es el suficiente para tenerte riendo en tu asiento esperando el siguiente movimiento. La edición alterna muy bien a los personajes y sorprende con ciertos momentos animados. Una gran película de superhéroes, sangre y balas. No es para niños, aunque en esta época ven la misma violencia o hasta más. Esta es la opción si no quieren estar a lado de 20 niños en Toy Story 3.

No hay comentarios: