Los Extraños (2008)
Usualmente no veo películas de terror. Éste género lo disfruto junto con amigos. Si, soy una miedosa; pero igualmente nunca les he encontrado una temática o estructura sorprendente. Uno de los ejemplos de decepción es The Strangers.
Una pareja acaba de romper pero deciden quedarse en la misma casa, ubicada a 5 metros del olvido. Unos momentos después son acechados por personas con máscaras. Con esto me refiero a: aparecen en la ventana, puerta o en las sombras. Olvidando el hecho de que los individuos entran y salen de la casa a su antojo y que la única muerte "impactante" la causa la misma pareja; esta película tiene sus momentos pero no son suficientes. Tratan de asustar pero no mucho; terror psicológico, algo pero no tanto. Su única ventaja: no hay cosas sobrenaturales, se quedan en el terror humano; hay personas que quieren causar daño a los demás. Sin embargo no están los suficientemente locos.
Si, tal vez me quede con ganas de gore, de algo loco o más suspenso psicológico. Y si, cuando lo piensas a cualquiera asustaría una familia con máscara afuera de su casa. Pero Bryan Bertino te faltó una aportación, un rumbo o, probablemente, un género.
No hay comentarios:
Publicar un comentario