9.6.10

SERIES de TV Glee

GLEE
(Final 1ra Temporada)

Uno de mis más conocidos Guilty Pleasures. Lo diré una vez más: No es High School Musical. Vi un pedazo de ese y créanme, no son lo mismo. Glee es una farsa. Se burlan constantemente del sistema de castas en las preparatorias; los personajes son extraños porque son geeks, lossers, raros o insoportables; las porristas si son estúpidas, al igual que los jugadores de americano; la mala ES MALA pero al final también es una persona. Todos tienen problemas personales ya sea hormonales o de autoestima. La única forma que pueden expresar sus sentimientos en un mundo que los rechaza lanzándoles a la cara raspados en los pasillos es cantando. Por lo tanto, cada canción no es porque tengan que cantar sino porque QUIEREN y NECESITAN sacar lo que tienen dentro; algo que todo adolescente necesita. No cantan en el baño o en el centro comercial son un coro (Glee), cantan en el escenario. Todas sus canciones son covers basados en grandes éxitos de los 80´s hasta la actualidad; y sinceramente algunos me gustan más que los originales. Tengo que admitir que la serie perdió el rumbo a la mitad y comenzaban a cantar sin razón alguna; pero con cuatro capítulos se dieron cuenta del error y dejaron de hacerlo.

No diré que es la mejor serie, porque no lo es. Pero definitivamente es una de las más entretenidas, graciosas y donde siempre sales cantando una o dos canciones, te deja de buen humor. Como plus adolescente, da consejos para sobrellevar y superar su escuela siendo uno mismo en una preparatoria y, porque no, en la vida misma. Si gracias a ellos mis primos de 10 años conocen a The Kiss, Queen, Journey, The Beatles, Madonna y números musicales de los Miserables, por mi que se sigan hasta que ganen las nacionales. Nunca habíamos visto una serie como ésta; no creo que exista otra con el mismo impacto mediático y con la misma calidad de Glee. XD

No hay comentarios: