6.6.10

CARTELERA COMERCIAL El secreto de tus ojos

EL SECRETO DE SUS OJOS

Una película sobre el recordar para cicatrizar las heridas, llenar el vacío. Un filme donde se entreteje el suspenso y el romance. Tomas abiertas que encierran miradas llenas de amor y pasiones; pasiones que mueven nuestra existencia. Una reflexión sobre la justicia en una historia de suspenso con muchas pistas que emocionan y desconciertan.
Ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera del 2010 y dirigida por Juan José Campanella, El Secreto de sus ojos es una hermosa película que tiene momentos de comedia involuntaria, suspenso, reflexión y amor. Un Filme que no se puede ver sólo una vez.

En lo personal no me gusta leer las sinopsis o resumen de las películas pero para los que prefieren no llevarse sorpresas aqui les dejo una:

El guión habla de la historia del agente de un Juzgado Penal que en 1974 recibe el caso de la violación y muerte de una hermosa chica de 23 años. Con ayuda de su ojo avizor, su colega Pablo (Guillermo Francella/ Rudo y Cursi, 2008) y la inspiración de Irene (Soledad Villamil/ No sos vos, soy yo, 2004). Benjamin Espósito (Darín) sigue muy de cerca las pistas que le lleven a descubrir al culpable. Sin embargo, 25 años después, no ha podido olvidar el caso, y ya jubilado, decide reemprender la búsqueda, esta vez, de manera más personal.

No se la pueden perder.

Género: Drama Año de Estreno: 2009 Origen: Argentina Duración: 126 minutos Dirección: Juan José Campanella Guión: Juan José Campanella, Eduardo Sacheri Intérpretes: Ricardo Darín (Benjamín Espósito), Soledad Villamil (Dra. Irene), Guillermo Francella (Sandoval), Pablo Rago (Morales), Francisco Javier Godino (Gómez), José Luis Gioia, Mario Alarcón, Mariano Argento, Ricardo Cerone, David Di Nápoli

No hay comentarios: